pelota

Dos triunfos y dos derrotas para el Eraso en los Juegos Deportivos

Las dos parejas cadetes ganaron sus respectivos partidos ante San Miguel

j.a. martínez - Sábado, 9 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

tudela. La última jornada de los Juegos Deportivos dejó dos victorias y dos derrotas para los pelotaris del Eraso. Las dos parejas cadetes ganaron sus respectivos compromisos ante los pelotaris de San Miguel, de Estella, mientras que los alevines, cayeron ante el dúo del San Francisco Javier y los infantiles no pudieron con los representantes del San Sebastián de Tafalla.

Los cadetes Aimar y Aritz, que juegan en tercera categoría, derrotaron con solvencia en Tudela a sus rivales estelleses (22-14) y sus compañeros, Aimar y Jon, que militan en esta misma categoría, hicieron lo propio en Estella (14-22). POr su parte, los alevines, Gorka y Aimar, jugaron en Lodosa, pero no pudieron con los representantes del San Francisco Javier (18-14) y los infantiles fallaron en casa ante la pareja tafallesa del San Sebastián (13-18).

Por otra parte, continúa disputándose el torneo de pelota goma parejas en el que participan ocho parejas. Los resultados de la última semana fueron: Cope/Santi-Mateo/Palacios 30-27;Urbeltz/Buri-Marqués-Carteta 11-30;Mateo/Palacios-Víctor-Fernando 30-26.