Escuela naranja

Sábado, 9 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los 87 niños de la escuela del Ribera Navarra FS posan con los técnicos, directivos del club y distintas autoridades en la pista del Ciudad de Tudela.

Los 87 niños de la escuela del Ribera Navarra FS posan con los técnicos, directivos del club y distintas autoridades en la pista del Ciudad de Tudela.

Galería Noticia

Los 87 niños de la escuela del Ribera Navarra FS posan con los técnicos, directivos del club y distintas autoridades en la pista del Ciudad de Tudela.Plantilla de jugadores del equipo de niños nacidos en 2012.Conjunto de niños nacidos en 2011.Integrantes del equipo del año 2010.Niños nacidos en el año 2009.Plantilla del equipo de niños nacidos en 2008.Niños nacidos en 2007.La pareja infantil del Eraso que se midió a la de San Sebastián.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

viven y sueñan en naranja. Los 87 niños nacidos entre 2007 y 2012 que conforman la escuela del Ribera Navarra FS son uno de los activos más preciados del club. Los rectores de la entidad no solo tienen ojos para el primer equipo, que compite en la mejor liga del mundo, también se piensa en el futuro y, para ello, hay que trabajar con los más pequeños. La prioridad de formar jugadores que algún día puedan llegar a la élite y convertirse en las futuras estrellas del conjunto ribero es máxima en el club y de ahí que el propio técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena Pato, sea el encargado de coordinar los 6 grupos de la escuela, que cuenta con el soporte económico del Grupo Uvesa. Estos equipos están dirigidos por los jugadores profesionales de la primera plantilla. Sergi y Kosuke entrena a los más mayores, Hamza y Hernán González, a los de 2008, David y Óscar Ibarra, a los de 2009, Pedro y Ferrán Plana a los de 2010, Lucas, Javier Mínguez y Sepe a los de 2011 y Sergio González y Iago Rodríguez a los de 2012. Además, Gus se encarga de los entrenamientos específicos de porteros y hay otros técnicos de apoyo: Iker Sanz, Chema Barrera y Abdelkarim Zaitouni.