Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Barça pone a prueba su liderato

reto con una defensa repleta de bajas, los azulgranas visitan el difícil campo del villarreal

Domingo, 10 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Messi recibe la entrada de un defensa del Villarreal.

Messi recibe la entrada de un defensa del Villarreal. (Foto: D. Castelló)

Galería Noticia

  • Messi recibe la entrada de un defensa del Villarreal.

LA PREVIA

Villarreal Asenjo, Mario, Álvaro, V. Ruiz, Jaume Costa;Rodrigo, Manu Trigueros, Raba;Soriano;Bacca, Bakambu.

Barcelona Ter Stegen;Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba;Sergi Busquets, Rakitic, Denis Suárez;Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (C.Vasco).

Hora/tv 20.45h. Movistar Partidazo.

villarreal- Tras finalizar como líder invicto la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Barcelona retoma el pulso a la Liga visitando hoy (20.45 horas) al Villarreal en El Madrigal, donde pondrá a prueba su liderato en competición domestica.

Llega al Barça a este partido tras sumar dos empates consecutivos contra el Valencia en Mestalla y el Celta en el Camp Nou. Sin embargo, la derrota de los valencianos en Getafe y el empate del Real Madrid en San Mamés, la última jornada, les ha consolidado aun más en la cabeza de la clasificación.

Con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el conjunto che, aterrizará el Barcelona en Villarreal, donde suma nueve partidos de Liga sin perder (seis victorias y tres empates).

Lo hará sin los lesionados Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Javier Mascherano y Rafinha Alcántara y con la duda de Andrés Iniesta, quien sufrió una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda la pasada jornada ante el Celta.

Aunque el principal problema de Ernesto Valverde no está en la medular sino en el eje de la zaga, donde las bajas de Umtiti y Mascherano obligarán a alinear de nuevo como pareja de Gerard Piqué a Thomas Vermaelen.

Por su parte, el Villarreal recibe la visita del líder en el que no parece que sea su mejor momento de la temporada, al acumular una serie de resultados negativos, no ha ganado en los cuatro últimos partidos oficiales, y contar con varios problemas de bajas. - Efe

Herramientas de Contenido