Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ilusionante | Real Madrid 5-0 Sevilla

Identidad rescatada

ilusionante | el real madrid aplasta a un calamitoso sevilla en una primera parte de ensueño donde cristiano recuperó su mejor versión

Roberto Morales | Rodrigo Jiménez - Domingo, 10 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Benzema se impone por alto a Ever Banega en el choque de ayer en el Bernabéu.

Benzema se impone por alto a Ever Banega en el choque de ayer en el Bernabéu. (J.P.GANDUL)

Galería Noticia

  • Benzema se impone por alto a Ever Banega en el choque de ayer en el Bernabéu.

Real Madrid 5

Sevilla 0

REAL MADRID Keylor Navas;Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo;Modric (Ceballos, m.71), Kroos (Marcos Llorente, m.63), Lucas Vázquez, Marco Asensio;Cristiano Ronaldo (Isco, m.75) y Benzema.

SEVILLA Sergio Rico;Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole;Pizarro, Banega (Krohn Dehli, m.81), Franco Vázquez (Geis, m.71);Navas, Nolito (Sarabia, m.57) y Muriel.

Goles 1-0, m.3: Nacho. 2-0, m.23: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.31: Cristiano Ronaldo de penalti. 4-0, m.38: Kroos. 5-0, m.42: Achraf.

Árbitro Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Jesús Navas (31) y Banega (37) por el Sevilla.

Estadio Santiago Bernabéu, ante 76.924 espectadores.

madrid- El Real Madrid firmó su mejor partido de la temporada, con un recital de fútbol en un primer acto majestuoso en el que atropelló al Sevilla con una manita de goles, lanzando el esperado mensaje de resurrección en Liga del vigente campeón, antes de marcharse a por la conquista del Mundial de Clubes.

La alegría y el orgullo regresaron a un Santiago Bernabéu que asistió a la recuperación de la identidad perdida de su equipo, con un fútbol vertical y de fantasía que convirtió en equipo menor a un Sevilla superado. Son las cosas del fútbol, cuando los focos se ponían en las ausencias defensivas de Zinedine Zidane y la falta de pegada, un vendaval maravillaba al madridismo.

Y llegaba con bajas de la importancia de Sergio Ramos, Carvajal, Casemiro o Bale, con Isco en el banquillo y jugadores de la segunda unidad que levantaban dudas, mostrando un nivel magnífico. Marco Asensio, inspirado, metía la velocidad que pedía el juego del Real Madrid. Achraf fue una bala en la derecha, Vallejo firmó un partido repleto de acierto y anticipación en el centro de la defensa y el resto volaron.

Pocos partidos este curso jugó el Real Madrid con viento a favor en el Bernabéu. Circunstancia aprovechada por Cristiano Ronaldo, que ofreció su quinto Balón de Oro y saltaba al césped liberado de esa presión convertida en ansiedad que le atenazaba en Liga. En ocho minutos marcó los mismos goles que en todas las jornadas disputadas y firmó una actuación que encumbró a su equipo. - Efe

Herramientas de Contenido