Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

José Lucas Mena ‘Pato’ entrenador

“En momentos puntuales del partido nos ha podido la presión”

El entrenador se mostraba satisfecho después de lograr el triunfo que le permite acercarse a la Copa

María Martínez - Domingo, 10 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

tudela- José Lucas Mena, Pato,recordó ayer en la sala de prensa del Ciudad de Tudela la importancia del triunfo logrado por sus pupilos de cara a una posible participación del Aspil-Vidal en esta edición de la Copa de España. “La semana pasada se puso muy mal pero con los resultados de ayer dependemos de nosotros mismos y eso es importante aunque el martes vamos a una pista muy difícil. Creo que somos los que mejor lo tenemos”, señaló.

En referencia al partido de ayer, el técnico afirmó que “Cartagena es de los mejores equipos que he visto. Quizá no hemos entrado bien en el partido, esos nervios de saber que tienes que ganar sí o sí y en tu casa, al ser un equipo joven les ha pesado, hemos fallado ocasiones. La segunda parte sí que ha sido un tú a tú. Ha habido muchas idas y venidas que a nosotros no nos vienen bien, nos va más el control pero hemos salido victoriosos”.

Por último, el preparador del conjunto tudelano concluyó asegurando que “en momentos puntuales nos ha podido la presión pero las hemos digerido bien. Pero ha sido partido más emocional que de juego”.

Herramientas de Contenido