Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Enrique Iglesias no asiste a la boda de Ana Boyer y Verdasco

El enlace, en la caribeña isla de Mustique, se adelante por la amenaza de mal tiempo

Domingo, 10 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Fernando Verdasco y Ana Boyer en una imagen de archivo.

Fernando Verdasco y Ana Boyer en una imagen de archivo. (D.N.)

Galería Noticia

  • Fernando Verdasco y Ana Boyer en una imagen de archivo.

madrid- Ana Boyer, hija del fallecido Miguel Boyer e Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco ya disfrutan de sus primeros días como marido y mujer. La pareja selló su amor el 7 de diciembre, un día antes de lo previsto por la amenaza de la borrasca Ana, en una ceremonia de lo más íntima que ha causado una gran expectación mediática.

La pareja intentó reunir a todos sus allegados en la caribeña isla de Mustique. Un intento que no fue posible, pues uno de los familiares más cercanos a la novia no acudió al enlace. Enrique Iglesias, quien se habría ausentado, según LOC, porque no quería aparecer en la exclusiva que los novios han vendido a una conocida revista. Esta ausencia se suma a toda la polémica generada por las diferencias entre la familia del novio y la de la novia.

Según el citado suplemento, los amigos de Verdasco se habrían sentido molestos al saber que Ana Boyer costeaba el alojamiento de sus amigas más íntimas en Mustique, algo que no se les ofreció a ellos.

El lugar elegido para el enlace, la isla de Mustique, era el refugio favorito de Miguel Boyer, ya que garantizaba la privacidad necesaria para blindar la exclusiva y que solo acudieran a la boda las personas más cercanas a la pareja. - D.N.

Herramientas de Contenido