Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos hombres mueren en Segovia y Málaga por sendos incendios en sus viviendas

Los fallecidos en La Losa y Antequera son un hombre de 54 años y un joven de 18

Domingo, 10 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Exterior de la casa en Antequera donde se produjo uno de los incendios.

Exterior de la casa en Antequera donde se produjo uno de los incendios. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Exterior de la casa en Antequera donde se produjo uno de los incendios.

segovia/málaga- Dos hombres fallecieron ayer, uno en La Losa (Segovia) y otro en Antequera (Málaga) por incendios en sus viviendas.

En el primer caso se trata de un hombre de 54 años, según informó el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 1.12 horas de ayer en la plaza de los Espejos, en La Losa, después de que varios vecinos alertaran del incendio.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI. Una vez en el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de esta persona.

Por su parte, la persona que falleció en el incendio de una vivienda en la calle Mariano Beltrán de Lis del municipio malagueño de Antequera es un joven de 18 años, según informó el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Además, dos personas resultaron heridas en este segundo, una de ellas, un hombre, fue atendido en el lugar y otra, una mujer de 49 años, fue trasladada con quemaduras al Hospital comarcal de Antequera, precisaron las mismas fuentes.

El teléfono único de emergencias recibió, en torno a las 7.30 horas de ayer, un aviso en el que se alertaba de un incendio en una casa de dos plantas con una persona atrapada en el interior del inmueble.

De inmediato, el Centro Coordinador activó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. El incendio, según investigaciones habría sido causado por un brasero. - E.P.