Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Los investigados son 3 varones de 45, 48 y 42 años

Pillados con material de aluminio robado de una nave industrial de la Rochapea

noticiasdenavarra.com - Domingo, 10 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 13:19h

Material robado dentro de la furgoneta.

Material robado dentro de la furgoneta. (POLICÍA MUNICIPAL)

Galería Noticia

Material robado dentro de la furgoneta.

PAMPLONA. Sobre las 18:45 horas de este sábado una patrulla de la Brigada de Prevención de Policía Municipal interceptó una furgoneta en el cruce de Cuatro Vientos con tres personas en su interior. A

l comprobar la mercancía que llevaban en la parte trasera resultó que transportaban abundante material de aluminio, el cual había sido robado de una nave industrial situada en el barrio de la Rochapea. Las tres personas que viajaban en el interior de al furgoneta están siendo investigados como presuntos autores del robo. El material en cuestión está compuesto principalmente por paneles y perfilería de aluminio que coincide plenamente con el tipo de materiales encontrados en el interior de la nave. En el registro de la furgoneta se ha localizado también abundante herramienta utilizada para cometer el robo. Según la primera inspección ocular realizada en el lugar de los hechos, los ladrones habrìan accedido a la nave rompiendo un vallado perimetral y una ventana.

De momento la investigación continua abierta a falta de contactar con los propietarios de la nave. Además, en el momento de interceptar la furgoneta, se comprobó que su conductor tenía una pérdida de vigencia de su permiso de conducir, lo que ha conllevado la correspondiente actuación policial en este sentido. Esta persona, al darse cuenta que los policías iban a proceder a identificarlos, se cambió de asiento con el copiloto con el fin de evitar ser descubierto como conductor y evitar la actuación policial al respecto. Los investigados son 3 varones de 45, 48 y 42 años.