El buen juego del Vianés no es suficiente para ganar

la rioja el equipo navarro sigue sin acierto de cara a gol y termina empatando

Lunes, 11 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Vianés 0

Pradejón 0

VIANÉS David, Moreno, Santi, Borja Chasco, César Chasco, Guillermo (Cañas m. 70), Urri (J. Sanz, m. 65), Vargas (Mendaza, m. 72), Reinares, Conde, Mendaza (Mario, m. 72).

PRADEJÓN Sergio Diego, Daniel, David, Abrahan, Garatea, Boujemaa, Mikel (Gorka, m. 75), Iker (Víctor, m. 85), Salah, Ibrahim (Abderrahim, m. 80)

Árbitro Millán Bárcenas amonestó al local César Chasco y a los visitantes Mikel, Daniel y Boujemaa.

viana- Como es costumbre, el Vianés fue superior en el inicio del partido, controlando el balón y teniendo ocasiones claras. La polémica llegó por una posible mano del equipo visitante, no sancionada por el colegiado.

Ya en la segunda parte el Vianés saltó al campo dormido, cometiendo imprecisiones, que tampoco eran aprovechadas por el Pradejón.

Conforme se sucedían los minutos el equipo rojillo tomaba protagonismo y tocando desde atrás enlazaba jugadas creando verdadero peligro en el área contraria, pero sin acierto. A partir de la mitad del segundo tiempo, el Vianés embotellaba al Pradejón en su campo con ocasiones continuadas que no veían puerta. La ocasión más clara la protagonizaba Borja Chasco que empaló un centro a bocajarro con el portero vendido. La mala fortuna hizo que golpease en uno de sus compañeros. A tres minutos del final Mendaza remató un córner que Sergio atrapó. El partido se cerró en área visitante, con tablas insuficientes para el Vianés. - T.M.