madrid-psg, en octavos de la champions

Emery: "Estoy contento, vamos a demostrar nuestro nivel"

EP - Lunes, 11 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 17:56h

Unai Emery, de espaldas, da instrucciones a sus pupilos, con Cavani y Neymar en primer plano.

Unai Emery, de espaldas, da instrucciones a sus pupilos, con Cavani y Neymar en primer plano. (Archivo)

Galería Noticia

Unai Emery, de espaldas, da instrucciones a sus pupilos, con Cavani y Neymar en primer plano.

MADRID. El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, se mostró "contento" pese al duro cruce de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid porque buscan "jugar el partido más grande posible" y ante el que quieren demostrar que está "al nivel" de los grandes conjuntos de Europa.

"Estoy contento, queremos jugar el partido más grande posible. Dos candidatos a la victoria final se van a enfrentar y todos los aficionados al fútbol querrán verlo", expresó Emery en rueda de prensa este lunes tras conocer el sorteo.

El técnico vasco recordó que "este es el nivel" que quiere su equipo. "El Real ha ganado las dos últimas 'Champions' y posee una gran historia, pero mi equipo está listo y vamos a demostrar que estamos al nivel de los equipos ganadores", aseguró.

Sobre su homólogo rival, Zinédine Zidane, el preparador vasco apuntó que firmó "una gran carrera tanto como jugador como actualmente como entrenador". "Es el mejor técnico que el Real Madrid podía tener", remarcó Emery.