la buena racha del mediocentro pamplonés

Eraso: "Estaría encantado de cumplir otros cien partidos más"

EFE - Lunes, 11 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 16:42h

Javier Eraso.

Javier Eraso.

Galería Noticia

Javier Eraso.

MADRID. Javier Eraso, centrocampista que en el pasada jornada cumplió los cien primeros partidos con el Leganés, mostró su satisfacción por este hecho y el deseo de ampliar la cifra en el futuro.

"Este es un club muy familiar. Te ponen todos los medios, todas las cosas fáciles para que disfrutes del fútbol. A otros equipos y a otros campos les rodea más la presión", indicó en declaraciones difundidas por el club.

"Si quieres disfrutar del fútbol este es un sitio perfecto, un sitio perfecto para crecer como persona y como jugador. En pocos sitios he estado como este. Ojalá me aguanten, estaría encantando de cumplir otros cien partidos más", añadió.

Eraso se encuentra actualmente disfrutando de su segunda etapa en la entidad tras su paso por el Athletic: "Cuando llegué nunca pensé en el momento de llegar a los cien partidos. Para mi es una satisfacción y un orgullo. Esperemos que sean muchos más y sobre todo en la máxima categoría".

A la hora de repasar lo vivido como blanquiazul, apuntó: "Me quedo con el recuerdo de Segunda B. Jugar en Segunda y en Primera es muy bonito porque vas a grandes campos pero lo que nos cambia la vida a mi y al club es el cambio de Segunda B a Segunda".

"La gente de Segunda B era gente un poco más de la casa, vive el fútbol de otra manera. De ese equipo tengo grandes recuerdos, tuvimos grandes capitanes", explicó.