Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
El Barcelona se impuso en Villarreal

Messi no perdona

decisivo el argentino da una asistencia y marca un gol para mantener al barcelona líder

Javi Mata - Lunes, 11 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi (i) celebra tras marcar el segundo gol ante el Villarreal.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi (i) celebra tras marcar el segundo gol ante el Villarreal. (EFE/Biel Aliño)

Galería Noticia

  • El delantero del FC Barcelona Leo Messi (i) celebra tras marcar el segundo gol ante el Villarreal.

Villareal- El Barcelona se impuso en Villarreal en un partido intenso que abrió cuando su rival se quedó con un hombre menos y en el que estaba obligado a ganar después de los triunfos en esta jornada de Valencia, Atlético de Madrid y Real Madrid. El partido tuvo dos fases con un dominio visitante y buen juego a la contra del Villarreal hasta la expulsión de Daniel Rabaseda Raba (m.60) y una última media hora marcada por la ventaja numérica del Barcelona.

No se rompió el marcador hasta el minuto 70 en una gran acción de Luis Suárez y, a partir de entonces, estuvo más cerca el 0-2 que el empate y el segundo tanto local llegó marcado por Messi en el minuto 82.

Suárez envió el balón al palo en el minuto 67, en la primera oportunidad el Barcelona en el nuevo escenario del encuentro y poco después, en una buena combinación por el centro, el propio delantero uruguayo rompió la defensa local y puso el 0-1 en el marcador.

Al conjunto castellonense solo le quedaba la épica, pero Messi hizo el 0-2 a ocho minutos del final y cerró el partido sin problemas.

Villarreal 0

Barcelona 2

VILLARREAL Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Semedo (Castillejo, m.48), Trigueros, Rodri, Soriano (Rukavina, m.64), Raba y Bakambu.

BARCELONA Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets (André Gomes, m.86), Paulinho (Álex Vidal, m.68), Rakitic, Denis Suárez (Paco Alcácer, m.58), Messi y Luis Suárez.

Goles 0-1, m.72: Luis Suárez. 0-2, m.83: Messi.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó por el Villarreal a Bakambu y a Álvaro y por el Barcelona a Busquets. Mostró tarjeta roja directa al jugador local Raba (m.60) y poco después expulsó al segundo técnico del Villarreal, Quique Álvarez (m.62)

Estadio 21.000 espectadores.

Herramientas de Contenido

etiquetas: futbol, messi

Últimas Noticias Multimedia