Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Jacques y Gabriella, los mellizos de Mónaco, cumplen tres años

Los hijos del príncipe Alberto y Charlene celebran su cumpleaños en familia

Lunes, 11 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los mellizos junto a sus padres Alberto y Charlene el Día Nacional de Mónaco.

Los mellizos junto a sus padres Alberto y Charlene el Día Nacional de Mónaco. (EFE)

Galería Noticia

  • Los mellizos junto a sus padres Alberto y Charlene el Día Nacional de Mónaco.

pamplona- Jacques y Gabriella, los mellizos de Mónaco, llevan siendo el centro de atención para sus padres desde hace tres años. Ayer, los pequeños celebraron su cumpleaños con sus padres Charlene y Alberto.

Desde su nacimiento, el principado de Mónaco se ha volcado con cada aparición pública de los pequeños: una de las últimas veces que contemplaron a los mellizos fue cuando se festejaba el Día Nacional de Mónaco.

Jacques, el Príncipe heredero, se parece más a la familia de su madre, los Wittstock, muy rubio, con los ojos muy azules y los rasgos muy suaves;y la pequeña Gabriella sin embargo, se parece mucho a la familia Grimaldi, en especial a su padre Alberto de Mónaco, cuando éste era pequeño.

Su primer cumpleaños lo celebraron por las calles de Mónaco junto a los ciudadanos, con tartas de queso elaboradas por la Escuela de Hostelería y con música. El año pasado, Jacques y Gabriella de Mónaco lo celebraron en una fiesta organizada por sus padres con la jungla como temática.

En todo este tiempo, han conquistado a todo Mónaco y su presencia acapara todos los flashes en cada uno de los actos públicos a los que acuden desde su nacimiento el 10 de diciembre de 2014. Vestidos con trajes típicos, posando junto a sus padres en una estampa navideña... Jacques y Gabriella se han dejado ver de todas formas.

Los pequeños mellizos llenan de felicidad a sus padres cada día, y aunque tienen cara de hacer muchas travesuras, parece que son de lo más obedientes, aunque sus apariciones públicas todavía no son muy numerosas. - D.N.

Herramientas de Contenido

etiquetas: monaco