Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El viento será muy fuerte al principio del día e irá amainando

EFE - Lunes, 11 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 09:42h

Se esperan fuertes de rachas de viento en la Comunidad foral.

Se esperan fuertes de rachas de viento en la Comunidad foral. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Se esperan fuertes de rachas de viento en la Comunidad foral.

Pamplona. El viento soplará del suroeste con intervalos fuertes y rachas muy fuertes al principio del día en Navarra, si bien a lo largo de la jornada irá disminuyendo a vientos flojos en general de componente oeste.

Los cielos permanecerán nubosos o cubiertos, abriéndose claros en las horas centrales y sin descartar bancos de niebla en zonas altas, según la Agencia Estatal de Meteorología que anuncia lluvias y chubascos generalizados que irán remitiendo en la mitad sur a lo largo de la mañana.

La cota de nieve descenderá de los 1.600-1.400 metros a 800-900 al final del día, las temperaturas mínimas experimentarán un descenso progresivo, más acusado en la mitad norte y con mínimas al final del día y las máximas bajarán en la Ribera del Ebro y sufrirán ligeros cambios en el resto.

Se anuncia heladas débiles en zonas altas en una jornada en la que los termómetros se situarán en Estella-Lizarra entre 3 y 11 grados, en Pamplona/Iruña entre 2 y 11, en Roncal/Erronkari entre -1 y 10 grados y en Tudela entre 3 y 14 grados.

Mañana predominarán los cielos nubosos, con abundantes claros en la Ribera del Ebro, sin descartarse bancos de niebla en las zonas altas de la mitad norte y lluvias débiles y chubascos en el tercio norte que en el resto pueden ser dispersas y tenderán a remitir por la tarde.

La cota de nieve ascenderá de 800 a 1.200 metros, las temperaturas bajarán, con mínimas que se alcanzarán al final del día en muchas zonas. Además se esperan heladas débiles en el centro de Navarra y más intensas en el Pirineo y vientos, flojos en general, del noroeste.

Herramientas de Contenido

etiquetas: viento, temporal, lluvia

Últimas Noticias Multimedia