Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un gol de Timor acerca al Girona a Europa

PRIMERA | Pitos para el espanyol, que solo tiene un colchón de 4 puntos con el descenso

Martes, 12 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Espanyol 0

Girona 1

ESPANYOL Pau López;Aarón, Mario Hermoso, David López, Víctor Sánchez;Piatti (Hernán Pérez, min.54), Darder, Javi Fuego (Granero, min.62), Jurado;Gerard Moreno y Baptistao.

GIRONA Bono;Ramalho, Juanpe, David Timor;Maffeo, Pere Pons, Àlex Granell (Aleix Garcia, min.86), Mojica;Portu (Aday, min.92), Borja García y Stuani (Olunga, min.83).

Gol 0-1, min.45: Timor.

Árbitro González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Timor (min.58), Stuani (min.59) y Pere Pons (min.79).

Estadio RCDE Stadium;13.846 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el extécnico del Espanyol Juanjo Díaz, fallecido el miércoles a los 68 años.

BARCELONA- El Girona, con un gol de David Timor justo antes del descanso, se situó a un punto de la zona europea y colocó al Espanyol en una situación delicada con su segunda derrota consecutiva y a cuatro puntos del descenso.

Los sonoros silbidos de la grada, algunos apuntando al entrenador Quique Sánchez Flores, fueron el broche a un encuentro con dominio gerundense desde el principio. Y cuando los blanquiazules intentaron cambiar el dibujo, llegó el tanto crucial. Tras el descanso, la precipitación local no ayudó a alterar el marcador.

El exosasunista Timor, tras una parada estelar de Pau a Pere Pons, marcó en el minuto 45 el tanto que premiaba el buen despliegue del Girona. Los de Quique presionaron sin excesiva puntería ni criterio y cerca estuvieron de recibir el 0-2 en los últimos minutos en un disparo al larguero de Portu. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia