Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Amaia Romero vuelve a cruzar la pasarela y el beso entre Raoul y Agoney agita de nuevo las redes

D.N. - Martes, 12 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 10:16h

Raoul y Agoney, en el momento del comentado beso.

Raoul y Agoney, en el momento del comentado beso. (OT)

Galería Noticia

  • Raoul y Agoney, en el momento del comentado beso.
  • Amaia Romero, la revelación de ‘OT’.

PAMPLONA. La navarra Amaia Romero interpretó con elegancia y delicadeza en la séptima gala de Operación Triunfo el tema 'Across the Universe', de los Beatles, en versión de Fiona Apple, una actuación que le valió una semana más para cruzar la pasarela.

La cantante Sole Giménez, que participó en el jurado, le lanzó el piropo más bonito: "Tienes una belleza extraordinaria en la voz y en el alma que nos has transmitido esta noche. Lágrimas en los ojos. Gracias".

La gala volvió a regalar un "momento para la historia" de Televisión Española. Raoul y Agoney terminaron su interpretación de 'Manos vacías' con un beso que fue aplaudido por todos los seguidores del programa. La unión de los dos nombres, Ragoney, fue Trending Topic.

Además de la compartida imagen, Roberto Leal anunció una nueva sorpresa: habrá dos grandes conciertos de OT 2017 en Madrid y Barcelona, aunque aún no están confirmadas las fechas.

Cepeda logró salvarse de la eliminación una vez más gracias al 53% de los votos del público. Mireya fue la sexta eliminada del programa, aunque afirmó sentirse feliz de haber vivido esta experiencia.

Roi fue elegido esta vez el concursante favorito del público.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »