Operación Triunfo

El beso de 'Almaia'

Martes, 12 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 17:12h

Momentos antes del beso entre Alfred y Amaia.

Momentos antes del beso entre Alfred y Amaia. (RTVE)

Galería Noticia

Momentos antes del beso entre Alfred y Amaia.

PAMPLONA.- Amaia y Alfred. Almaia para muchos aficionados a Operación Triunfo. Los concursantes han protagonizado el momento más esperado por sus fans.

Sus seguidores querían una prueba de que su posible relación era real. Este martes, tras el repaso de actuaciones de la Gala 7, se han quedado solos en una sala visualizando sus actuaciones. En ese momento, Alfred ha aprovechado para ir acercándose hacia Amaia y besarla, a lo que ella ha reaccionado de forma sorpresiva.

LA GALA

En la Gala 7, Amaia fue salvada en primer lugar después de que Roberto Leal nombrara a Roi favorito, pero Alfred no tuvo la misma suerte. Fue una de las cuatro personas propuestas para abandonar la Academia, aunque luego los profesores le salvaron.

La gala volvió a regalar un "momento para la historia" de Televisión Española. Raoul y Agoney terminaron su interpretación de 'Manos vacías' con un beso que fue aplaudido por todos los espectadores del programa. La unión de los dos nombres, Ragoney, fue Trending Topic.

Además de la compartida imagen, Roberto Leal anunció una nueva sorpresa: habrá dos grandes conciertos de OT 2017 en Madrid y Barcelona, aunque aún no están confirmadas las fechas.

Reparto de temas para la Gala 8

La Academia no para y ya se han repartido los temas para la Gala 8 del próximo lunes. A la navarra Amaia Romero le ha tocado un tema de Marisol, "Me conformo". Como tema inicial, todos los concursantes intentarán sacar adelante la canción de Taylor Swift "Shake it off". Para los nominados Cepeda y Raoul, las canciones serán elegidas por ellos. "Vencer al amor" y "Every breath you take", respectivamente.