Ruta ganadera del Club Taurino de Pamplona

Visitó las fincas de Osborne, Rehuelga, Luis Algarra y Albaserrada, y homenajeó en Sevilla a Curro Romero

Martes, 12 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cuarenta socios del club posan al finalizar la visita a la bellísima finca de Luis Algarra.

Cuarenta socios del club posan al finalizar la visita a la bellísima finca de Luis Algarra. (CTP)

Galería Noticia

Cuarenta socios del club posan al finalizar la visita a la bellísima finca de Luis Algarra.

pamplona -El Club Taurino de Pamplona realizó su habitual viaje anual al campo bravo de Andalucía entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre. Desde Sevilla se desplazaron, según informa Josetxo Gimeno, el 30 de noviembre a la ganadería de José Luis Osborne Vázquez, el 1 de diciembre a la de Rehuelga, el 3 a la de Luis Algarra Polera y, por último, el 4, a la de Marqués de Albaserrada. Gimeno hace incapié en que el grupo fue “tratado de forma exquisita en la cuatro fincas”.

En Osborne se tuvo el privilegio de asistir a un tentandero protagonizado por Manuel Jesús El Cid, y al novillero Lagartijo. En la ganadería santacolomeña de Rehuelga los 50 socios pudieron conocer más a fondo a la que ha sido uno de los hierros triunfadores de la temporada 2017. La jornada en la casa de Algarra se pudo disfrutar de una de las mejores y completas fincas de todo el paraíso ecológico que es la dehesa del toro bravo.

En la finca del recordado José Luis de Samaniego, marqués de Albaserrada, el club pasó el día en el campo de Gerena junto a Mairichu, viuda del ganadero, y al mayoral francés Fabrice Torrito.

El viaje deparó también una sorpresa: fue el día 2 de diciembre con la visita de Curro Romero al hotel de la expedición navarra. Se le rindió un bonito homenaje con la entrega de una foto de la alternativa que este dio a Francisco Marco, quien gestionó su presencia. El presidente, Juan Ignacio Ganuza, entregó al sevillano una imagen San Fermín de plata en representación de los presentes y de todos los socios del club pamplonés. - M. Sagüés