Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos partidos en cinco días

el equipo las citas con numancia y lorca cierran el 2017 de osasuna

Javier Saldise Mikel Saiz - Martes, 12 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Arzura, a la derecha, en un entrenamiento.

Arzura, a la derecha, en un entrenamiento.

Galería Noticia

Arzura, a la derecha, en un entrenamiento.

pamplona- La plantilla de Osasuna regresa hoy a los entrenamientos -11.15 en Tajonar- tras haber vuelto en la madrugada del lunes de Oviedo y haber guardado ayer descanso. Los rojillos tienen cuatro jornadas de trabajo por delante para preparar el partido del sábado ante el Numancia (16.00).

Dos jugadores reclaman la atención por sus problemas físicos. Por un lado, el centrocampista argentino Joaquín Arzura sintió unas molestias en la zona lumbar durante el calentamiento del domingo en el Carlos Tartiere y hoy se conocerá cómo se encuentra. Oier, lesionado hace dos semanas en Lugo, ha tenido unos cuantos días más para recuperarse de sus problemas en el costado y podría ser de nuevo del grupo inicial para recibir al conjunto soriano.

Osasuna despide el año futbolístico con dos partidos en cinco días, el sábado en El Sadar ante el Numancia, y el miércoles en Murcia frente al Lorca (20.00), el último compromiso de 2017 y el prolegómeno de las vacaciones. Dos partidos con un alto nivel de exigencia que le van a pedir un esfuerzo suplementario a los jugadores en poco margen de tiempo. Diego Martínez, además, no es amigo de realizar muchas variantes entre su grupo de jugadores habituales, salvo decisión en sentido contrario para los dos últimos encuentros de 2017. Dos citas muy distintas en las que se puede reconducir el paso.

los datos

En sábado y miércoles. Osasuna juega el sábado 16 ante el Numancia y el miércoles 20 en Lorca.

Arzura y Oier. Arzura terminó con problemas físicos en el calentamiento en Oviedo y Oier se está recuperando del golpe en el costado que sufrió hace dos semanas. El equipo se entrena por la mañana en Tajonar (11.15) tras descansar ayer.

Hoy, comida navideña. Osasuna celebra hoy su comida navideña desde las 14.30 en el Castillo de Gorraiz. Participarán la junta directiva, empleados y todos los equipos de la entidad. Los jugadores rojillos de LaLiga Genuine también acuden.