Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
sesión con entrada libre (19.30 h)

Civivox Milagrosa acoge este miércoles una charla sobre cómo agilizar la memoria

noticiasdenavarra.com - Martes, 12 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 12:01h

Radiografía de un cerebro.

Radiografía de un cerebro. (D.N.)

Galería Noticia

  • Radiografía de un cerebro.

PAMPLONA. Mañana miércoles se cierre el seminario sobre memoria, autoestima y concentración con una charlaen Civivox Milagrosa.

El diplomado social Leonardo Resano impartirá la conferencia ‘Atendiendo a la memoria’, a partir de las 19.30 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes. La sesión versará sobre cómo fomentar el interés y agilizar la memoria haciendo hincapié en la atención como instrumento fundamental para vivir el presente.

Se ahondará, asimismo, en el tema del olvido y la importancia del pensamiento en la memoria para tener un cerebro más organizado. Esta actividad forma parte del seminario ‘Activación de la mente: memoria, autoestima y concentración’, que se ha llevado a cabo en el último trimestre del año. Su objetivo era analizar la importancia de la memoria y de la autoestima, explicando técnicas de concentración y ejercicios para trabajar la memoria.

En octubre se llevó a cabo la conferencia ‘A mayor autoestima, mejor memoria y concentración’, en la que se insistía en la importancia de una autoestima sana y un desarrollo emocional óptimo. En noviembre se trató de ‘activar la mente’ a través de actividades y ejercicios para conocer cómo funciona el cerebro y cómo cambia con los años.

Herramientas de Contenido