BASKET NAVARRA-CB ZAMORA

Basket Navarra apuesta por la tercera victoria seguida

EFE - Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 17:00h

El entrenador del Basket Navarra, David Mangas

El entrenador del Basket Navarra, David Mangas (Oskar Montero)

Galería Noticia

El entrenador del Basket Navarra, David Mangas

PAMPLONA.- El Basket Navarra tratará de lograr mañana jueves la tercera victoria consecutiva en el partido ante el CB Zamora en el Pabellón Universitario (20.00 horas).

El entrenador del equipo navarro, David Mangas, ha afirmado hoy que sería "importante para el grupo encadenar tres victorias consecutivas por primera vez" esta temporada y ha destacado la "personalidad que está sacando el equipo" pese a los "problemas de gente".

Ha manifestado que para ganar mañana deben "dar un plus de concentración" ante un equipo que, aunque solo lleva una victoria, "juega muy bien a baloncesto y es uno de los equipos que más anota de la categoría".

"Si el tanteo va alto no será bueno para nosotros. Tenemos que jugar otro partido y endurecer el juego en defensa. Sabemos que tenemos que ir al barro para contener su nivel ofensivo", ha dicho Mangas en rueda de prensa tras el entrenamiento en el Polideportivo Arrosadía.

El conjunto navarro afrontará el partido con la baja probable del ala-pívot Javi Lacunza por una lesión muscular, mientras que Mangas espera poder contar con el capitán Iñaki Narros a pesar de unos problemas estomacales.