Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer

De la mano con Adano, una marcha solidaria

atletismo | la carrera recorrerá el domingo el trazado principal del circuito de navarra

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Mercedes Almiñana y Manel Muñoz, en la presentación de la marcha.

Mercedes Almiñana y Manel Muñoz, en la presentación de la marcha. (Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Mercedes Almiñana y Manel Muñoz, en la presentación de la marcha.

pamplona- La presentación de la marcha solidaria De la mano con Adano tuvo lugar ayer en la sede de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra, Adano. La marcha se disputará el domingo (11.20 horas) y recorrerá el trazado principal del Circuito de Navarra. Se podrá disputar tanto corriendo como andando. La actividad está enmarcada dentro del programa de actividades de la Fiesta del Socio y Jornada de Puertas Abiertas que organiza el Circuito de Navarra.

La presentación corrió a cargo de Mercedes Almiñana (presidenta de Adano) y Manel Muñoz (director del Circuito de Navarra).

Almiñana manifestó su “agradecimiento en nombre de Adano a esta iniciativa.” También quiso destacar que “actos solidarios de este tipo contribuyen a que desde la Asociación podamos seguir llevando a cabo diferentes programas y actividades para atender las necesidades de los niños y niñas enfermos de cáncer y sus familias.”

Por su parte, Manel Muñoz declaró que “el circuito está encantado de poder colaborar con Adano, de aportar su granito de arena.” También quiso destacar que “el mismo domingo se pondrán a la venta camisetas cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la asociación.” - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia