Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Jesús Subiza, distinguido por su trayectoria empresarial

Este chocolatero de 97 años será homenajeado en la 1º entrega de los Premios al Trabajo Autónomo

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Jesús Subiza.

Jesús Subiza. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • Jesús Subiza.

pamplona- El chocolatero Jesús Subiza, de 97 años, recibirá el próximo viernes una mención especial por “toda una vida dedicada a su empresa”, en la 1º edición de los Premios al Trabajo Autónomo de Navarra, que promueve el Servicio de Trabajo del Gobierno foral.

El Museo de Navarra en Pamplona acogerá esta cita que se ha promovido para reconocer la importancia del colectivo de los trabajadores por cuenta propia en la Comunidad. El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, y el director del Servicio de Trabajo, Javier Zubicoa, entregarán los diferentes galardones.

Más de 40 personas autónomas están nominadas, y 15 de ellas recibirán el premio en las categorías reconocidas: Mejor Experiencia Empresarial;Mejor Experiencia Empresarial con Discapacidad;Mejor Experiencia Empresarial Femenina;Mejor Experiencia Empresarial Innovadora;Mejor Experiencia Empresarial Joven;Mejor Profesional Gremio de la Agricultura y Ganadería;Mejor Profesional Gremio de la Arquitectura;Mejor Profesional Gremio Periodismo;Mejor Profesional Gremio Carnicería;Mejor Profesional Gremio Fontanería;Mejor Profesional Gremio Hostelería;Mejor Profesional Gremio Ingeniería Industrial;Mejor Profesional Gremio Mecánica de Vehículos;Mejor Profesional Gremio Peluquería;y Mejor Profesional Gremio Transporte. - D.N.

Herramientas de Contenido