Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Homo zapping’ vuelve a adelantar la Nochevieja

Neox organiza sus tradicionales ‘preuvas’ con una particular cena de fin de año

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cabecera del programa 'Homo Zapping'.

Cabecera del programa 'Homo Zapping'. (ARCHIVO)

Galería Noticia

  • Cabecera del programa 'Homo Zapping'.

pamplona- Homo zapping vuelve como plato estrella de la gran celebración de Feliz Año Neox. El día 30 los espectadores de la cadena de Atresmedia TV disfrutarán de nuevos sketches que parodian programas destacados que se han podido ver en la televisión nacional a lo largo del 2017, con un especial que seguirá el esquema habitual del espacio de humor televisivo. A continuación, cuando se acerque la medianoche, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales preuvas de Neox. Antes de las uvas adelantadas, una cena de Nochevieja organizada en la casa de los presentadores y periodistas Antonio García Ferreras (Raúl Pérez) y Ana Pastor (Mónica Pérez) a la que acudirán varios invitados parodiados será el centro de las tramas de este nuevo especial que emitirá Neox en su apuesta por la producción propia.

Parodias televisivasAntes de recibir al 2018, Homo zapping aglutinará parodias de numerosos programas del panorama televisivo actual. Y no solo eso: habrá invitados de excepción y reales que se dejarán caer a lo largo de este especial de fin de año para participar en algunos de los nuevos sketches. Cristina Pardo y Jorge Fernández serán algunos de los famosos que no se resistirán a comerse las uvas un día antes que el resto de los mortales.

Los deHomo Zappingya han puesto a enfriar el champán y el cava;también han hecho acopio de uvas para no quedarse sin nada que llevarse a la boca en una noche tan especial como la que pretenden vivir el 30 de este mes en la Puerta del Sol de Madrid. - D.N.

Herramientas de Contenido