Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La serie ‘The Terror’ llegará a AMC en primavera

La producción de Ridley Scott narra la historia de la llamada Expedición Perdida de Franklin

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El director Ridley Scott.

El director Ridley Scott. (EFE)

Galería Noticia

  • El director Ridley Scott.

madrid- The Terror, la nueva serie de AMC Studios protagonizada por Jared Harris y producida por Ridley Scott, llegará en la primavera de 2018 a España con la historia de la llamada Expedición Perdida de Franklin para mostrar la lucha por la supervivencia de una tripulación que viaja al borde de la muerte.

Inspirada en hechos reales, The terror narra el peligroso viaje en territorio inexplorado de la tripulación de Terror, el barco de la Armada Real británica que buscaba el Paso del Noroeste, según informó AMC Studios.

Detrás de la ficción está la historia de la llamada Expedición Perdida de Franklin, que en 1845 zarpó para encontrar la ruta marítima más corta entre Europa y Asia. Sin embargo, los más de cien hombres que constituían esa tripulación desaparecieron sin dejar huella.

The Terror es una “combinación extraordinaria de hechos históricos fascinantes, personajes complejos e imperfectos, el espíritu inextinguible del ser humano y el terror y la promesa de un mundo desconocido”, añadió la misma fuente. - Efe

Herramientas de Contenido

etiquetas: srie, the terror, amc