Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Soy una pringada’ se convierte en una serie de Floxer

La ‘youtuber’ de Barakaldo, Esty Quesada, se dará vida a sí misma en la ficción ‘on line’

Rosana Lakunza - Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Momento de la grabación de ‘Yo soy una pringada’. Foto: Atresmedia

Momento de la grabación de ‘Yo soy una pringada’. Foto: Atresmedia

Galería Noticia

  • Momento de la grabación de ‘Yo soy una pringada’. Foto: Atresmedia

donostia- Ha arracado el rodaje de la serie deSoy una pringada, la nueva ficción de Flooxer escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada. Con este proyecto, se une a la plataforma de Atresmedia. Quesada es una videoproductora en la plataforma YouTube, actualmente también ejerce de colaboradora de televisión y radio, actriz en diferentes películas y series de televisión, guionista y directora de productos audiovisuales varios.

La joven es de Barakaldo, tiene 24 años lleva dos años ejerciendo de youtubercon miles de seguidores y más de una polémica a cuestas. Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una pringada busca expandir, completar y contextualizar su universotrash(basura), repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

“Será una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de freaks(monstruos), y que contará la historia universal de todos los inadaptados”, señalan desde Atresmedia.

La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras conocidas por el gran público. Encabezando el reparto estarán Brays Efe y Mariona Terés, ambos reconocidos actores que ya formaron parte de la exitosa producción de Flooxer Paquita Salas. También estarán en el elenco principal los artistas multidisciplinares Milo y Jedet, dos referentes habituales en el nuevo mundo creativo que nace y vive en Internet. Además, según avancen los capítulos, el público se verá sorprendido por muchos cameos inesperados.

La serie de Soy una pringada es el nuevo proyecto de #SeriesFlooxer, la marca de la plataforma cuya apuesta por la ficción on line consiguió romper todas las barreras. Paquita Salas, El partido o Temporada baja han logrado, tras su estreno en la plataforma, conquistar a crítica, público e industria.

“Con este nuevo proyecto de ficción, la plataforma de Atresmedia quiere seguir siendo un referente en el mercado del entretenimiento on line apostando por la innovación y los nuevos talentos”, se asegura desde Atresmedia. La plataforma de internet en Atresmedia responde a la nueva demanda de los más jóvenes a la hora de ver productos audiovisuales.

Por otro lado, Flooxer despide el año con Los vengamonjas asaltando las calles, micro en mano, en su nuevo formato Noticias de actualidad. Además, los amantes del humor negro ya pueden ver al completo Buster, la última comedia de los creadores de Entertainment y Malviviendo que cuenta la historia de un pobre loser (perdedor) al que todo le sale peor que mal.

Herramientas de Contenido