Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Lafón espera la decisión de la cautelar

ELECCIONES | CONVOCA UNA RUEDA DE PRENSA PARA EL 21 Y SE RESERVA LA POSIBILIDAD DE DENUNCIAR A | Canal

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Juanra Lafón.

Juanra Lafón.

Galería Noticia

Juanra Lafón.Lafón, en una rueda de prensa.

Pamplona- Juan Ramón Lafón emitió ayer un comunicado en el que emplaza al día 21, día de la vista para las medidas cautelares de su demanda, para dar toda la información y responder a Fran Canal, aunque ayer en un comunicado aseguró “rechazar contundentemente” las acusaciones vertidas.

“Juanra Lafón rechaza contundentemente todas las acusaciones vertidas en su contra, reservándose el derecho de adoptar las medidas legales que considere oportunas”, apuntó en un comunicado, aunque prefiere esperar hasta el día 21 , en el que será la vista de las medidas cautelares. “Esta candidatura convocará una rueda de prensa el día 21 de diciembre, próximo jueves, respetando el proceso judicial, en la que ofrecerá a los socios una completa información respecto a estos hechos, algunos reprobables, que no hacen sino aumentar la leyenda negra del tándem Luis Sabalza-Fran Canal”.

Además, la candidatura quiso recordar que están en su derecho de reclamar por vía judicial. “La reclamación por la vía judicial forma parte de los derechos legítimos de los socios de Osasuna y de todos los ciudadanos. Esta acción legal, anunciada por el candidato en pública rueda de prensa en su día, ha sido realizada con la máxima discreción precisamente para evitar, como ha sido norma nuestra a lo largo de todo el proceso desde el anuncio de las elecciones, la menor injerencia en la actualidad del club”. - D.N.

etiquetas: lafon, fran canal