Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Pendientes de los jugadores tocados

DEPORTE | Arzura entrena al margen, mientras que Oier hace ya parte de la sesión con el grupo

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Oier, en un momento del entrenamiento de ayer.

Oier, en un momento del entrenamiento de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Oier, en un momento del entrenamiento de ayer.

Pamplona- La plantilla de Osasuna volvió ayer a los entrenamientos tras tener un día de descanso a su vuelta de Oviedo. Oier, ausente por sanción y con problemas tras el golpe que recibió en Lugo, hizo entrenamiento parcial con el grupo, mientras que Arzura, también con dolencias lumbares, hizo trabajo específico.

Osasuna regresó a los entrenamientos ayer para comenzar a preparar el duelo del próximo sábado ante el Numancia. Los de Diego Martínez se dividieron en dos grupos a la hora de ejercitarse. Por un lado, los que jugaron hicieron trabajo de recuperación activa tanto en el gimnasio como en el césped. Por otro lado, aquellos que no disputaron el encuentro del pasado domingo ante el Oviedo trabajaron la presión a través de posesiones y después han disputado un partido reducido. El mediocentro Arzura, que sufrió unas molestias en la zona lumbar en el calentamiento previo al encuentro, realizó trabajo específico. Oier, por su parte, hizo entrenamiento parcial con el grupo. - D.N./J.G.U.

los datos

Hoy, nueva sesión. El conjunto rojillo continuará con su preparación del choque ante el Numancia hoy por la mañana en Tajonar. El entrenamiento comenzará a las 10.30 horas y la salida al campo está prevista para las 11.15 horas.

Dos grupos. Por un lado, los que jugaron hicieron trabajo de recuperación activa tanto en el gimnasio como en el césped. Por otro, aquellos que no disputaron el encuentro del domingo ante el Oviedo trabajaron la presión a través de posesiones y después disputaron un partido reducido.