Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Comisión de Hacienda prevé terminar este jueves el debate de las enmiendas a los Presupuestos Generales de Navarra para 2018

Se han debatido 597 enmiendas de las 692 presentadas, in voce al margen.

EP - Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 20:32h

Debate del proyecto de ley foral de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2018

Debate del proyecto de ley foral de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2018 (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Debate del proyecto de ley foral de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2018

PAMPLONA. La Comisión de Hacienda y Política Financiera tiene previsto terminar este jueves, a mediodía, el debate de las enmiendas parciales presentadas al proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para 2018. Por la tarde se prevé abordar el estudio de las enmiendas parciales presentadas al proyecto de Ley Foral de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias para el año 2018. Ambos dictámenes serán elevados a Pleno el día 21.

La Comisión ha debatido ya las enmiendas correspondientes al texto articulado de la Ley y las presentadas a las partidas de gasto de los Departamentos de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Hacienda y Política Financiera, Educación, Salud, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Desarrollo Económico y Derechos Sociales.

Se han debatido 597 enmiendas de las 692 presentadas, in voce al margen. De estas 218 han sido planteadas por UPN, 263 de PSN, 97 de PPN y 114 conjuntas de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu e I-E. Del total, se han aprobado 97, 86 de ellas suscritas por los cuatro grupos que apoyan al Gobierno.

El debate concluye, a partir de las 9:30 horas, con el examen de las enmiendas correspondientes a las partidas de gasto de los Departamento de Cultura, Deporte y Juventud y Relaciones Ciudadanas e Institucionales.