Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Jueves 14 de diciembre a las 19:00 horas

Jornada de Puertas Abiertas – Open Day en ESIC

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 19:30h

Banner de la noticia.

Galería Noticia

  • Banner de la noticia.

Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Uno de los títulos más completos de Marketing en España, con un plan de estudios con el mayor nivel de especialización en marketing existente en el mercado. Esta carrera se posiciona como líder del sector, combinando todos los instrumentos del marketing, la estrategia y las competencias comerciales, tan necesarios para desarrollar una carrera profesional de éxito en cualquier compañía nacional o internacional. Comienza tus estudios en Navarra y obtén, en tres años, el Título Superior en Marketing y podrás continuarlos en Madrid o en Barcelona para obtener el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Y/o terminar tus estudios con una titulación oficial internacional, el Bachelor in Business Administration en Francia.

Confirma tu asistencia: http://www.ecrmserver.net/ecrm/mensajes/esic_grado/226/index3.htm

En qué consiste:

El Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es la carrera nº 1 de marketing en España. Aporta al alumno una estructura de pensamiento versátil, ordenada, coherente y creativa, formando profesionales del marketing altamente cualificados que satisfacen las necesidades de las empresas. Además, fomentamos la iniciativa emprendedora de los alumnos lo que aporta una visión completa de la empresa y todo lo necesario para llevar a cabo un proyecto empresarial. Es una carrera internacional ya que los titulados tienen la oportunidad de ampliar su formación con experiencias internacionales en universidades de todo el mundo, pudiendo obtener, en su caso, un título oficial de alguno de los países donde decidan ir (EEUU, Alemania, Francia)

Para quién es:

Estudiantes que deseen dedicarse al marketing y/o la gestión comercial. Interesados en terminar sus estudios en el extranjero con la obtención de un título internacional en aquellas universidades en diferentes países con los que ESIC mantiene acuerdos. Espíritu emprendedor. La carrera dota a los alumnos de todas aquellas herramientas para poder crear y gestionar una empresa. Capacidad creativa. Proporciona una estructura de pensamiento versátil, coherente y creativa. Economía digital. Incorpora elementos formativos relacionados con la economía digital y el uso de las nuevas tecnologías.

Para trabajar como:

Esta titulación te permite enfrentarte a cualquier reto dentro de la empresa, facilitándote el acceso a numerosas opciones laborales. Te presentamos algunos cargos y puestos que desempeñan actualmente nuestros antiguos alumnos: Dirección de marketing o comercial, Investigación de mercados, Ventas, Publicidad y promoción, Marketing directo, E-commerce, Jefe de producto, Dirección general, Dirección de planificación, Evaluación de inversiones, Controller, Analista de costes, Dirección de personal…

¿Por qué realizarlo en ESIC?

Por nuestra especial vinculación con la empresa desde 1965. Claustro formado por profesionales de reconocido prestigio. 12 campus España y 2 en Brasil. Proyección internacional. Prácticas profesionales y bolsa de trabajo. Servicio de carreras profesionales durante toda tu vida laboral. Becas, ayudas y financiación y seguro de finalización de estudios. Centro de emprendimiento. ESIC Idiomas. Somos centro preparador y examinador oficial de los exámenes de Cambridge. Alumni. Con la comunidad más extensa de antiguos alumnos en empresa y marketing en España.

Herramientas de Contenido