Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Campaña de impulso al comercio en Ansoáin

Los clientes disfrutarán de bonos culturales, lotes y vales como premios

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

ansoáin- El ayuntamiento de Ansoáin, a través de la mesa de comercio, ha puesto en marcha por tercer año consecutivo una nueva campaña de navidad para el impulso y desarrollo del comercio y la hostelería local. Los establecimientos que han querido participar (sin ningún coste para ellos) disponen desde el lunes de un cartel que así lo indica y una urna en la que sus clientes podrán depositar el tiquet de compra y optar a cualquiera de los premios que se ofrecen: un bono cultural para dos personas para todas las actividades programadas en el teatro de Ansoáin en 2018 (valorado en más de 500 euros);tres lotes de productos alimenticios de la ribera de Navarra de la campaña Erri Gora;y 15 vales de 30 euros para consumir en 15 de los establecimientos participantes.

Los objetivos de la campaña son estimular las compras en estos días en el comercio local de una forma sostenible y responsable, el impulso de la cultura, apoyar a los productores locales a través de la campaña Erri Gora y el Euskera en la zona de la ribera de Navarra, y además inyectar 450 euros a la economía local a través de los vales. Con la medida se verán beneficiados tanto los clientes que sean premiados como los comercios, asegura el Consistorio.

‘spot’ comercialLa campaña incluye la realización de un spot comercial de apoyo e impulso al secto, difundido a través de las redes sociales y las plataformas habituales, y ya disponible en YouTube. Además, el spot se emitirá en el teatro de Ansoáin previamente a las sesiones de cine o documentales programados durante todo el año 2018. En esta ocasión la iniciativa ha pretendido ahondar en los aspectos más personales de la vida de los comerciantes de Ansoáin y lo que suponen sus negocios para sus vidas. - D.N.

Herramientas de Contenido