Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Visitas a la exposición ‘Dibujando la pequeña historia’. La Apyma Erreka realizó un mercadillo solidario a favor de la Asociación Navarra de Autismo

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Desde la asociación agradecen a la organización el haber sido elegida este año para este evento.

Desde la asociación agradecen a la organización el haber sido elegida este año para este evento. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Desde la asociación agradecen a la organización el haber sido elegida este año para este evento.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

actividad- A pesar de que el tiempo no acompaño, cientos de personas fueron las que se acercaron el pasado domingo, 10 de diciembr, a la Feria de Santa Lucía celebrada en Doneztebe, en la que la Asociación Navarra de Autismo estuvo presente gracias a la invitación de la Apyma Erreka. Desde las diez de la mañana tuvo lugar un mercadillo solidario de juguetes, donados previamente por los habitantes de dicha localidad y de pueblos cercanos, y organizado por la Apyma Erreka donde todo lo recaudado ha sido destinado a la asociación.

Asimismo, hubo venta de productos artesanos de la zona y diversa animación por las calles del pueblo. La Asociación Navarra de Autismo tuvo la oportunidad de estar presente disfrutando del gran ambiente que rodeó toda la jornada.

las claves

presencia.Muchas han sido las personas que estos días han ido visitando, poco a poco, la exposición Dibujando la pequeña historia/Historia txikia marrazten ubicada en el Palacio Condestable de Pamplona. Dicha muestra, del pamplonés Fernando Poncela García, permanecerá expuesta hasta este próximo sábado, 16 de diciembre. La exposición está formada por un total de veintinueve dibujos, todos ellos realizados con bolígrafo negro, su principal herramienta de dibujo desde que era un niño. Foto: cedida

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

Mikel Beroiz, miembro de la Junta Directiva de AJE, ha sido elegido presidente de Yes For Europe. ¡Felicidades!

Andrea Kali

23 años.

Felicidades de todos. En el jardín de tu vida, siempre habrá Jacintos.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia