Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Viana acomete mejoras en la casa de cultura

Se ha pintado y se trabaja para corregir la acústica con unas telas que mejoran el sonido

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

viana- El Ayuntamiento de Viana está llevando a cabo unas mejoras en la casa de cultura. Así, el objetivo es corregir algunos aspectos de la misma, como explica el concejal de Cultura, Javier Bonafau.

De esta forma, hace unas semanas se pintaron varios puntos de esta dotación y se está trabajando para mejorar la acústica. Para ello, están probando unas telas que mejoran el sonido cuando hay alguna actuación. Si el sistema funciona, el Ayuntamiento se planteará adquirirlas. Además, cabe destacar que el próximo día 21 de diciembre tendrá lugar en este edificio la entrega de los premios Navarra Tierra de Cine, para lo que se decorará.

Además de estos arreglos en esa dotación, el área de Cultura se encuentra inmerso en un interesante proyecto y es que en 2019 se celebrará el octavo centenario de la fundación de Viana. “Durante 2018 vamos a trabajar para que desde el 1 de enero de 2019 celebremos esta fecha. Viana se lo merece”.

Bonafau es también edil de Promoción y Desarrollo, donde se enmarcan Industria y Turismo. En el caso de la primera, será fundamental la llegada de la fibra y en cuanto a Turismo, Bonafau explica que se le quiere “dar un empujón” y se va editar un vídeo. - C.S.

Herramientas de Contenido