impartida por Suam del Cerro

Una aventura en kayak por el Atlas marroquí, charla en Civivox Mendillorri

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 11:44h

Civivox Mendillorri.

Civivox Mendillorri. (D.N.)

Galería Noticia

Civivox Mendillorri.

PAMPLONA. ‘Descubriendo Marruecos por sus aguas bravas’ es la aventura que narrará mañana jueves en Civivox Mendillorri el guía de rafting y amante del kayak Suam del Cerro. Una charla en la que también se proyectarán imágenes de una experiencia que le marcó hace dos años. La actividad comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones. Si a la siempre espectacular cordillera del Atlas en Marruecos, cargadísima de nieve, se le suma una ola de calor, el resultado son impresionantes ríos desbordados.

Suam del Cerro navegó por ellos en kayak en 2015, acompañado por el equipo del programa de televisión ‘Al Filo de lo Imposible’, viviendo una extraordinaria experiencia que le abrió una nueva visión sobre Marruecos. Realizó descensos por el río Ahansal y por el Cañón Rojo del río Melloul, atravesando zonas remotas únicamente habitadas por pastores nómadas bereberes. Durante la conferencia, contará su experiencia y mostrará su apasionante viaje a través de una vídeo-proyección con las mejores imágenes de esta aventura.  

Esta conferencia cierra el ciclo de naturaleza y aventura en el que, además, se expuso el pasado mes de noviembre la experiencia vital de Andoni y Alice, una pareja que ha recorrido en bicicleta 75.000 kilómetros por los cinco continentes y que ha visto nacer en esos viajes a sus dos hijos. Precisamente el ciclo está concebido para mostrar distintas formas de viajar y, en cierto modo, de entender la vida y de conocer el mundo desde una perspectiva diferente.