Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

se aplicarán desde el 1 de enero de 2018

Actualizados los precios y tarifas para el uso de instalaciones deportivas, residencias, albergues y refugios

EP - Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 19:32h

Uno de los centros afectados por la actualización de las tarifas es el Centro de Tecnificación Deportiva Estadio Larrabide.

Uno de los centros afectados por la actualización de las tarifas es el Centro de Tecnificación Deportiva Estadio Larrabide. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Uno de los centros afectados por la actualización de las tarifas es el Centro de Tecnificación Deportiva Estadio Larrabide.

PAMPLONA. El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha actualizado los precios y tarifas de instalaciones deportivas, residencias, albergues y refugios. El acuerdo que aprueba la actualización y el régimen de precios y tarifas para la utilización de los centros adscritos al Instituto, durante 2018 fue publicado este miércoles en el BON e implica tanto a las instalaciones deportivas como a las residencias, albergues y refugios de deporte y juventud. Las nuevas tarifas se aplicarán a partir del 1 de enero de 2018, y las personas titulares del Carné Joven tendrán derecho a diversos descuentos.

Para las instalaciones deportivas se establecen distintos tipos de abonos de carácter individual: N, Normal (a partir de 18 años cumplidos);R, Reducido, para grupos deportivos concertados;M, Mini, para menores de 15 años (inclusive), personas jubiladas, discapacitadas, pensionistas acreditados y campañas de promoción deportiva;y SR, Súper Reducida, para perceptores de la Renta garantizada y poseedores de carnet de familia numerosa.

Las instalaciones deportivas dependientes del INDJ y afectadas por la actualización de las tarifas son: el Centro de Tecnificación Deportiva Estadio Larrabide, el Centro recreativo Guelbenzu, la Casa del Deporte y el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD).

Por otra parte, también se establecen tarifas para las residencias, albergues y refugios de Deporte y Juventud, como la Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe de Pamplona, el Albergue Juvenil Otadia de Alsasua, y el Refugio Juvenil Belbieretxea.

El acuerdo recoge, asimismo, normas de carácter general para todos los centros e instalaciones y precios máximos para los albergues y refugios cuya gestión integral se encuentra adjudicada a un tercero, como el Albergue Juvenil Baztan, Gazte-Aterpea de Lekaroz y el Refugio Juvenil de Guetadar.

Herramientas de Contenido

etiquetas: deporte