Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Movistar se presenta hoy

navarro es el único español que está elite internacional

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Alejandro Valverde, uno de los líderes de Movistar.

Alejandro Valverde, uno de los líderes de Movistar. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • Alejandro Valverde, uno de los líderes de Movistar.

madrid- El Movistar se presenta hoy ante los medios de comunicación. La estructura navarra lo hace con la gran novedad de la llegada de Mikel Landa a sus filas, uno de los fichajes más sonados de este mercado. Además, hay que recordar que esta temporada, los dirigidos por Unzué han sumado un equipo femenino a su infraestructura.

El Movistar Team fue incluido ayer entre los 18 equipos UCI World Team para la próxima temporada permaneciendo, un a campaña más, en la élite internacional como viene haciendo desde la creación de la máxima categoría del ciclismo, de donde no han desaparecido en ninguna de las diferentes temporadas.

Además, otros tres equipos españoles formarán parte de los Profesionales Continentales donde España sólo contaba con el Caja Rural-Seguros RGA hasta la presente campaña.

Para la temporada entrante, España contará con dos nuevas escuadras en la segunda división del ciclismo tras el visto bueno otorgado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) para el ascenso del Euskadi Basque Country Murias y del Burgos BH. - Efe

Herramientas de Contenido