Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Curro Torres, cuestionado en el banquillo del Lorca

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

gijón- El nuevo entrenador del Sporting, Rubén Baraja, incorporó al entrenamiento de ayer a nueve jugadores del filial ya que pretende conocer rápidamente a la mayor parte de futbolistas posibles dado que apenas cuenta con cuatro prácticas antes de afrontar el primer partido el domingo ante el Tenerife.

En la sesión de hoy, además de Dani Martín, Nacho Méndez y Pedro Díaz -ya habituales con Paco Herrera- han entrenado con el primer equipo Juan Rodríguez, Adrian Montoro y Bertín -que ya se habían ejercitado alguna vez- y se han incorporado por primera vez Berto Cayarga, Cristian Salvador e Isma Cerro. Baraja sigue sin poder contar con la lista de lesionados que en estos momentos forman Lora, Xandao, Álex López, Sergio Álvarez, Rachid y Álex Bergantiños mientras que ayer tampoco se ejercitó el central Álex Pérez, que sí parece que podrá estar disponible para jugar ante el Tenerife. En su primer contacto con la plantilla, Baraja ha mantenido una larga charla con los jugadores para hacerles ver la necesidad de una reacción y pedirles el máximo compromiso para devolver al equipo a las posiciones cabeceras de la tabla. - Efe

la liga- Curro Torres, entrenador del Lorca, último rival de Osasuna en 2017 en el encuentro de la próxima semana en la localidad murciana, está siendo muy cuestionado y se juega su futuro al frente del equipo en los siguientes compromisos. Este fin de semana, el Lorca juega de nuevo fuera de casa, en el campo del Valladolid, y el miércoles 20 recibe a los rojillos. Xu Genbao, dueño del Lorca FC, por el momento confía en el técnico, aunque el margen de confianza está disminuyendo a marchas forzadas. El Lorca es antepenúltimo, con 16 puntos. - D.N.

Herramientas de Contenido