Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Peña no para

victoria | el equipo tafallés remonta con dos goles de adrián socorro y pasa a octavos

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La Peña Sport celebra un gol en un partido anterior.

La Peña Sport celebra un gol en un partido anterior. (Foto: J.A. Martínez)

Galería Noticia

  • La Peña Sport celebra un gol en un partido anterior.

Alavés B 0

Peña Sport 2

ALAVÉS B Aritz Castro, Roger, Nacho, Antúnez, Estigarribia, Perera (Arzu, m.65), De la Fuente, Huido (Iglesias, m.65), Demirovic, Fuentes (Valero, m.65), Alejandro.

PEÑA SPORT De Prados, Serrano, De Frutos, Iván García, Ozerinjauregi (Endika Galarza, m.55), Urdíroz, Valdo (Daniel Sancha, m.62), Calvo, Adrián Socorro, Alonso, Oier Sarriegi (Maeztu, m.46).

Goles 0-1, m.31: Adrián Socorro. 0-2, m.51: Adrián Socorro.

Árbitro Arbaiza Camino (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Demirovic, Iglesias;Alonso, Urdíroz, Iván García. Rojas al local De la Fuente y al navarro Miguel Maeztu (94´).

Incidencias Estadio José Luis Compañón (Ibaia). 75 espectadores. Frío siberiano.

VITORIA- El gran momento de la Peña Sport se plasmó también en Copa Federación, donde el conjunto navarro consiguió el pase a octavos remontando el 0-1 de la ida gracias a un doblete de Adrián Socorro, que se reivindica con dos dianas de ariete puro. Fue la mejor manera de combatir el frío cruel de la noche vitoriana. El único borrón, la roja a Maeztu ya en el añadido.

En el primer periodo, salieron con muchas ganas los de Rodrigo Hernando, anoche camiseta roja y pantalón negro en su uniforme. Así, hasta cuatro córners llegaron a forzar los tafalleses, hasta que el premio llegaba en forma de gol. Adrián Socorro conectaba un perfecto remate e igualaba la eliminatoria haciendo inútil el esfuerzo del arquero vasco Aritz. Susto justo antes del descanso, un remate de Demirovic que encontraba el paradón de Edu de Prados.

En el arranque del segundo periodo, de nuevo la Peña Sport quiso dejar claro qué equipo era de superior categoría, tocando mejor y llegando ante la meta del filial babazorro. Y por la vía rápida, Adrián Socorro bordeaba el gol en un balón a la madera, pero el ariete canario no perdonaba al minuto siguiente, aprovechando un malentendido en la zaga del miniglorias.

Daniel Sancha, uno de los juveniles convocados, tenía sus minutos de juego, con el susto de un tiro del local Iglesias a la madera. Los de Igor Oca se lanzaron al ataque en pos de la remontada, y poco después era Demirovic el que volvía a enviar el esférico al travesaño, esta vez con un remate de cabeza que metió el miedo a la zaga navarra. El partido se deslizaba hacia su final y lo hizo con más brusquedades y nervios de las deseadas. Codos, patadas y al final dos rojas, una por bando, ya en el añadido. La Peña Sport sigue sonriendo. Y seguirá compitiendo. - Área 11

Herramientas de Contenido

etiquetas: alaves, copa, peña sport