Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Messi dice que el fútbol le debe un Mundial

deseo el capitán de argentina recalca las palabras de jorge sampaoli

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

madrid- El capitán de Argentina, Lionel Messi, confió en que, tal como dijo el seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli, el fútbol esté en deuda con él y, en Rusia 2018, le dé el Mundial que no ha podido conseguir hasta ahora.

“Sí, lo escuché y (Sampaoli) me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!”, manifestó en una entrevista a Fifa.com.

Messi aun recuerda aquella dolorosa final que Argentina perdió contra Alemania en el Mundial de Brasil 2014. “No sé si (la herida) va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo”, reconoció.

En Rusia tendrá una nueva oportunidad de revancha, y eso que Argentina estuvo casi a punto de quedarse fuera del Mundial. Fue un triplete del astro de Rosario ante Ecuador (1-3), en la última jornada de clasificación, el que obró el milagro.

“Quedarse afuera del Mundial hubiese sido un golpe muy duro. Para nosotros, para el grupo, y para mí en lo personal. No sé cómo hubiese reaccionado a ese golpe. Lo mismo para la gente de Argentina, quedar afuera de Rusia hubiese sido un momento histórico de los malos”, indicó. - Efe

Herramientas de Contenido