Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
segunda vuelta de la Liga en Primera

Osasuna Magna, Inter y ElPozo exponen sus rachas

EFE - Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 19:41h

Liga Nacional de Fútbol Sala. C.A. Osasuna Magna contra Movistar Inter. Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Osasuna Magna contra Movistar Inter. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Liga Nacional de Fútbol Sala. C.A. Osasuna Magna contra Movistar Inter. Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Madrid. El inicio de la segunda vuelta de la Liga en Primera División da paso de la pelea por la Copa de España a la lucha por entrar en la fase por el título, en una jornada que pone a prueba las imponentes rachas del Movistar Inter, con cuatro triunfos seguidos, ElPozo Murcia y Osasuna Magna, ambos con cinco.

Cerrados ya los billetes para la Copa del próximo marzo, en la que competirán el Movistar Inter, el Barcelona Lassa, ElPozo Murcia, Osasuna Magna, el Jaén Paraíso Interior, el Ríos Renovables Zaragoza, el Palma Futsal y el Plásticos Romero Cartagena, la penúltima cita liguera del año reabre la carrera por el 'play off'.

En la primera posición parte el Movistar Inter, el actual campeón y líder de la competición, subido en una serie de cuatro triunfos consecutivos, uno de ellos el pasado sábado frente al Barcelona, su rival más directo y al que aventaja en tres puntos. Dos más, cinco, tiene de renta sobre el tercero de la clasificación: ElPozo Murcia.

El bloque madrileño visita el sábado al Peñíscola Rehabmedic, que compite por ahora por un objetivo opuesto, la permanencia, mermado por su baja productividad en la primera vuelta, con sólo nueve puntos de 45 posibles. El club castellonense, además, encadena cuatro choques sin ganar. Ha vencido uno de los últimos nueve.

Una diferencia sustancial en la tabla que también existe en el duelo de ElPozo contra el O Parrulo Ferrol, último, del viernes en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los locales, ganadores 12-1 el pasado martes en el mismo escenario frente al Naturpellet Segovia, enlazan cinco victorias;los visitantes aún no han ganado esta Liga.

Entre el Movistar Inter, tres puntos por encima, y ElPozo, dos puntos por debajo, está el Barcelona Lassa, reencontrado el pasado martes con el triunfo en el Palau Blaugrana, en el que recibe el sábado al Aspil Vidal Ribera Navarra. Es una prueba anímica para el club de Tudela, que se quedó fuera de la Copa en la última jornada.

El Osasuna Magna, sus cinco victorias consecutivas y sus seis partidos seguidos sin perder, entre tanto, se desplazan a la cancha del Santiago Futsal, tercero por abajo y en una dinámica opuesta, una vez que el bloque gallego no ha ganado ninguno de sus últimos siete encuentros, aunque los dos recientes los resolvió con empate.

Jaén Paraíso Interior-Palma Futsal, un duelo el sábado entre el quinto y el séptimo de la tabla;Levante-Gran Canaria, el viernes a las 20.00 horas para abrir la jornada;Ríos Renovables Zaragoza-Naturpellet Segovia y Plásticos Romero Cartagena-Catgas Energía, ambos el viernes, completan la decimosexta jornada liguera.

- PROGRAMA DE LA JORNADA 16:

Viernes 15 de diciembre:

20.00 horas: Levante UD - Gran Canaria

20.45 horas: Ríos Renovables Zaragoza - Naturpellet Segovia

20.45 horas: Santiago Futsal - CA Osasuna Magna

21.00 horas: ElPozo Murcia - O Parrulo Ferrol

21.30 horas: Plast. Romero Cartagena - Catgas Energía

. Sábado 16 de diciembre:

13.15 horas: FC Barcelona Lassa - Aspil Vidal Ribera Navarra

18.00 horas: Peñíscola RehabMedic - Movistar Inter

18.30 horas: Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal.

Herramientas de Contenido

etiquetas: osasuna magna, futbol