Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido por el hurto de una cartera en los hospitales

El autor de la sustracción negó los hechos, que fueron acreditados por las cámaras de seguridad

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral han detenido recientemente en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) de Pamplona a un varón de 42 años de edad, natural de San Sebastián y con múltiples antecedentes relacionados, por un presunto delito leve de hurto como supuesto autor de la sustracción de una cartera a otra persona.

Según informó ayer la Policía Foral, los hechos se conocieron cuando el personal de seguridad privada del hospital retuvieron al sospechoso que, aunque negó en todo momento la comisión de los hechos, fue incriminado por las cámaras del recinto hospialario, que confirmaron el hurto de la cartera, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Foral.

Una vez en dependencias policiales se comprobó que al varón arrestado le constaban impagos en establecimientos hosteleros de Castejón y Alfaro por un importe superior a los 300 euros. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, concluyeron las mismas fuentes. - D.N.