Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Encarcelado otro joven por atracar en Barañáin repartidores a domicilio

Se trata de un joven de 24 años, en prisión con otro de 21 que fue arrestado en noviembre y que pedía envíos y no pagaba

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Policía Foral ha detenido al coautor, junto a otro joven ya en prisión, de varios robos a repartidores cometidos en Barañáin. Se trata de un vecino de 24 años que también ha sido encarcelado. Tras la detención de su compañero en noviembre, un joven de 21 años que solicitaba envíos a domicilio que no pagaba y cuyo reparto a domicilio aprovechaba para atracar a los empleados que acudían a entregarle el material, las posteriores investigaciones realizadas por la Policía Foral concluyeron con la participación de esta segunda persona. Con ello, el cuerpo autonómico hizo un llamamiento por si hubiera más víctimas con este modus operandi, principalmente repartidores, ya que la Policía Foral sospecha que pueden estar implicados en más casos.

Además, en la capital navarra han sido detenidos dos pamploneses de 46 y 47 años, ambos con numerosos antecedentes, por un delito de apropiación indebida en Landaben, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó un vehículo en el que viajaban dos conocidos delincuentes, a uno de los cuales le constaban tres señalamientos de averiguación de paradero. En el registro del turismo localizaron material de canalización de agua, una bomba y arquetas de desagüe, del que no supieron dar procedencia fiable. - D.N.

Herramientas de Contenido