motor | tercera cita de la temporada

Los Arcos volverá a acoger el Campeonato de España de Velocidad

EFE - Viernes, 15 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 10:50h

Imagen panorámica que muestra el circuito de Los Arcos.

Imagen panorámica que muestra el circuito de Los Arcos. (NAVARRA.ES)

Galería Noticia

Imagen panorámica que muestra el circuito de Los Arcos.El Circuito de Navarra, situado en la localidad de Los Arcos, ha acogido este fin de semana la sexta y última prueba del Campeonato de España de Velocidad de Motociclismo, donde se han decidido los campeones de las diferentes categorías.Campeones de 2017.

PAMPLONA. El Campeonato de España de Velocidad de motociclismo 2018 finalizará en el Circuito de Jerez el 27 y 28 de octubre del próximo año con la sexta y última prueba de este certamen que recorrerá trazados de diversas localidades.

El Nacional de Velocidad tiene previsto su comienzo en abril en el Circuito de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo y su segunda prueba se disputará en el Circuito de Montmeló (Barcelona) en mayo, ha anunciado la Real Federación Española de Motociclismo (RFME).

La tercera cita de la temporada se desarrollará en el circuito Los Arcos (Navarra) en el mes de junio, para visitar el Motorland Aragón en julio.

El campeonato se tomará un descanso en el mes de agosto hasta la llegada de la penúltima prueba, que se desarrollará en Albacete en septiembre.

El Campeonato de España de Velocidad es un certamen de iniciación para jóvenes pilotos de las categorías Moto4, Premoto3, Supersport 300, Superstock 600/Open 600 y Superstock 1000/Open 1000.