Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

en el complejo hospitalario

Visita solidaria de Basket Navarra a niños ingresados

EP - Viernes, 15 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 17:29h

Los jugadores han pasado la jornada con los pequeños.

Los jugadores han pasado la jornada con los pequeños. (@snsalud_na)

Galería Noticia

  • Los jugadores han pasado la jornada con los pequeños.

PAMPLONA. Los niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) han recibido este viernes la visita de varios jugadores del equipo Basket Navarra, un acto con el que se han inaugurado las actividades navideñas programadas para los próximos días.

Los jugadores han visitado las plantas 4ª y 5ª de hospitalización infantil y el área de urgencias. Entre los integrantes del Basket Navarra que han acudido a la visita se encontraban Cris Davis, Pablo Yarnoz, Adrian Garcia, Alex Calvo, Javi Lacunza y el entrenador, David Mangas, encabezados por la mascota del equipo, el oso Ronki.

Por parte del CHN, han participado en la visita Tomás Belzunegui, subdirector asistencial de Procesos de Hospitalización y Urgentes;Marta Ancín, subdirectora de Cuidados de Hospitalización y Urgentes;y Laura San Martín, directora de Profesionales.

Los jugadores han hablado con los niños ingresados y les han hecho entrega de entradas para acudir a uno de sus partidos cuando salgan del centro hospitalario, además de firmarles autógrafos y retratarse con ellos y sus familias.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia