también al nuevo CEO, Luis Miguel García

Presentan los dos últimos modelos de BMW Archueta

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 17:19h

Julian Iantzi en la presentación del nuevo modelo BMW X3

Julian Iantzi en la presentación del nuevo modelo BMW X3.

Galería Noticia

Julian Iantzi en la presentación del nuevo modelo BMW X3

Pamplona. El Palacio de Congresos - Auditorio de Navarra, Baluarte, acogió la puesta de largo del nuevo CEO del concesionario BMW Archueta, Luis Miguel García así como de dos modelos de la citada marca automovilista (el X3 y el Serie 6 Gran Turismo) en un encuentro que estuvo presentado por Julian Iantzi y al que acudieron 300 personas. La cita incluyó, además de música en directo, un enorme despliegue audiovisual, diversas actuaciones del mago Pedro III así como otras sorpresas que pudieron disfrutar todos los asistentes.

En su intervención, Luis Miguel García recordó que "estoy encantado de estar aquí, en Navarra y de dirigir un concesionario encaminado a ser un referente dentro de la red comercial de BMW Ibérica.

"El 10 de marzo -continuó- empezamos una nueva andadura y el punto de partida ha sido muy bueno, con una empresa conocida y reconocida y un equipo profesional y humano magnífico". En este punto, agradeció especialmente el trabajo realizado por la antigua gerencia que, tal y como apuntó, "mantienen su participación en el negocio a través de sus hijos.

Luis Miguel García anunció que su propósito es "ser referencia obligada" dentro de su sector así como ofrecer un servicio "que esté dotado con los últimos estándares del mercado europeo, funcional y eficiente, pero con una orientación plena al cliente para que interactúe en todas las áreas de un modo natural y cómodo" para señalar a continuación que "esperamos, asimismo, poder contar con todas las últimas tecnologías para ofrecer un servicio premium con valor añadido".

En ese sentido, L.M.García informó de que "espero contar con su presencia la próxima primavera cuando podamos estrenar nuestras nuevas instalaciones" en referencia a las obras de reforma y actualización que se han iniciado recientemente el concesionario Archueta situado en el polígono de Talluntxe de Noáin.

Finalizada esta intervención, los asistentes disfrutaron de un cóctel al tiempo que tuvieron a su entera disposición los nuevos modelos X3 y Serie 6 GranTurismo así como una cuidada selección de vehículos de la marca MINI a los que tuvieron libre acceso para conocer de primera mano sus oportunidades y ventajas en seguridad, tecnología y confort.

etiquetas: bmw archueta