‘The walking dead’ regresa a Fox el 26 de febrero

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- Fox estrenará la segunda parte de la octava temporada de The walking dead el lunes 26 de febrero. Esta nueva tanda contará con 8 episodios. Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, la serie es el espacio dramático más visto en televisión durante los últimos cuatro años por una audiencia adulta de entre 18 y 49 años de edad.

The walking dead narra la historia de los años que transcurren tras un apocalipsis zombi y sigue las andanzas de un grupo de supervivientes, liderados por el policía Rick Grimes, mientras viajan buscando un hogar seguro.

Fox es la casa internacional de The walking deaddesde 2010, cuando se lanzó el estreno global simultáneo de esta ficción. En octubre Fox estrenó en 125 países la octava temporada de esta producción, que contó con el número cien de esta popular ficción.

Además de la emisión del prime time del lunes 26 de febrero, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU el lunes 26 de febrero a las 03.30 horas.

La serie ha conseguido en todo el planeta millones de fans que esperan con impaciencia cada nueva tanda de episodios de los muertos vivientes, una serie que mezcla fantasía, drama y violencia a partes iguales. - R.L.

Últimas Noticias Multimedia