Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
DIARIO DE NOTICIAS, medio oficial del espectáculo

A la venta las entradas para el Circo del Sol en el Navarra Arena

Salen a la venta desde este viernes 42.000 entradas, con un precio máximo de 67 euros - 7 funciones entre el 6 y 10 de febrero de 2019

noticiasdenavarra.com - Viernes, 15 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 09:28h

Escenario durante la representación de Toruk, del Circo del Sol.VER VÍDEOReproducir img

Escenario durante la representación de Toruk, del Circo del Sol.

Galería Noticia

  • Escenario durante la representación de Toruk, del Circo del Sol.Reproducir
  • El Pabellón Arena iluminado. Sobreimpreso, el cartel sobre el espectáculo del Circo del Sol.

PAMPLONA. Pamplona será la ciudad que, con siete funciones, cierre en el Estado la gira del nuevo espectáculo del Circo del Sol, que tendrá a DIARIO DE NOTICIAS como medio oficial en Navarra. Toruk: el primer vuelo ya ha pasado por América, Asia y Australia, y ahora se están desvelando las plazas europeas en donde hará escala desde finales de 2018.

La venta general de entradas ha comenzado este viernes, 15 de diciembre. La información relativa a esta cita se puede encontrar en las web www.navarrarena.com y en www.livenation.es. En total salen a la venta 42.000 entradas, con un precio máximo de 67 euros (más gastos), un coste notablemente inferior al que se ha podido ver en las ciudades europeas ya anunciadas.

La venta se ha abierto a las 10.00 horas a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés. Los precios para la sesión estándar son los siguientes: 64 euros, zona 1;59 euros, zona 2;54 euros, zona 3;46 euros, zona 4. Los precios para la dos sesiones premium, que tendrán lugar el sábado, serán los siguientes: 67 euros, zona 1;62 euros, zona 2;57 euros, zona 3;y 49 euros, zona 4.

Los niños tienen un descuento del 20% en todas las sesiones y a los precios hay que sumarles los gastos de gestión.

El espectáculo. Inspirado en la película de James Cameron, Avatar, Toruk. El primer vuelo transporta al espectador al mundo de Pandora en un escenario visualmente impactante. Se trata de una odisea narrativa que fusiona efectos visuales, marionetas y escenografía de última generación, acompañado por música cinematográfica. Además, el espectador por interactuar a través de sus móviles con el propio espectáculo. Desde www.cirquedusoleil.com/es/toruk se pueden conocer más detalles del show y descargar la aplicación creada para expresamente para el espectáculo.

Herramientas de Contenido