Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Roberto Torres: “A este equipo no le puede la presión”

Protagonista Dice que una victoria mañana contra el numancia sería la mejor medicina para osasuna

Fermín Zariquiegui (Efe) Mikel Saiz - Viernes, 15 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Roberto Torres, durante el entrenamiento de ayer en Tajonar.

Roberto Torres, durante el entrenamiento de ayer en Tajonar.

Galería Noticia

  • Roberto Torres, durante el entrenamiento de ayer en Tajonar.

“No tienen que saltar las alarmas;vamos a salir adelante y en junio lo vamos a celebrar”

Pamplona- El jugador de Osasuna Roberto Torres afirmó ayer que al equipo navarro “no le puede la presión”, después de caer en una mala racha de juego y resultados, y subrayó que está “convencido” de que en junio podrán “celebrar” la obtención del objetivo del club, en referencia al ascenso.

Osasuna ha caído al noveno puesto, aunque con un partido menos por el aplazado ante el Nàstic (el Comité de Competición todavía tiene que decidir si concede los tres puntos al cuadro navarro o propone una nueva fecha para la disputa del encuentro), y se ha alejado en ocho puntos de las dos plazas de ascenso directo a Primera al encadenar tres derrotas seguidas. El conjunto navarro solo ha logrado una victoria en las ocho últimas jornadas y suma tres encuentros sin ganar en El Sadar (no logra el triunfo en su feudo desde hace más de dos meses), donde mañana recibe al Numancia, cuarto clasificado y que le aventaja en seis puntos en la clasificación de Segunda.

Preguntado por si este partido se puede considerar una final, Roberto Torres dijo que, “si se tiene que llamar final, así lo llamaremos”, y añadió que al equipo rojillo “no le puede la presión” y “seguro” que va a reconducir la situación.

El centrocampista de Arre manifestó en rueda de prensa, tras el entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar, que cree que la afición “sigue confiando plenamente” en el equipo y subrayó que en el vestuario los jugadores no han perdido “ni una pizca de confianza”. “Seguimos con la misma mentalidad que antes del partido contra el Alcorcón. No nos puede desestabilizar nada. Confiamos plenamente en nosotros, en el cuerpo técnico y en todo lo que estamos haciendo. Con trabajo esto va a salir adelante y estoy convencido de que en junio lo vamos a celebrar”, declaró el futbolista rojillo.

No obstante, el centrocampista navarro admitió que a Osasuna le están “faltando cosas, un poquito” de cada aspecto del juego, pero aseveró que “no tienen que saltar las alarmas”. “Este equipo tiene de todo en todos los puestos y seguro que va a cambiar desde el mismo sábado (mañana). Podemos jugar más, pero no terminamos de hacerlo”, dijo Torres, quien destacó que forman un grupo “muy solidario” que “lo deja todo en el campo”.

Señaló también que mañana se “vaciarán” sobre el terreno de juego para intentar romper la mala racha en casa y, para ello, indicó que deben “llevar los detalles a la perfección”. “De esa manera, el equipo va a sacar el partido porque tenemos un buen equipo, las ideas muy claras y tenemos las cosas en su sitio”, apuntó Torres, quien dijo que “no tiene que haber tranquilidad” porque quieren ganar “cada partido y estar arriba”, pero tampoco deben estar “nerviosos” por los resultados.

Sobre el Numancia manifestó que “está haciendo muy buena temporada” y habrá que “tener mucho cuidado” porque compite “muy bien”.

Para concluir, el futbolista del conjunto rojillo aclaró sobre su enfado al ser sustituido en el último partido de Osasuna, en Oviedo, que fue por el resultado y no con el entrenador, “que es el que manda”. “Lo que me fastidió fue ir perdiendo. Siempre quiero ganar. No me cabrearé nunca porque me cambien. Me podrá gustar más o menos, pero acepto el cambio y animo al compañero que sale”, afirmó un Roberto Torres que mostró optimismo pese a la mala racha del equipo.

Herramientas de Contenido