Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Sesión al completo

Osasuna se entrena a puerta cerrada en Tajonar con todos los efectivos de la plantilla a disposición de Diego Martínez

Javier Leoné / Mikel Saiz - Viernes, 15 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los jugadores de Osasuna trotan sobre uno de los campos de las instalaciones de Tajonar en los compases iniciales de la sesión de ayer.

Los jugadores de Osasuna trotan sobre uno de los campos de las instalaciones de Tajonar en los compases iniciales de la sesión de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Los jugadores de Osasuna trotan sobre uno de los campos de las instalaciones de Tajonar en los compases iniciales de la sesión de ayer.

Pamplona- Por primera vez en mucho tiempo, el entrenador de Osasuna, Diego Martínez, pudo completar una sesión de entrenamiento con todos los miembros de la primera plantilla. Si el miércoles fue Joaquín Arzura quien se reincorporó al grupo después de superar las molestias en la zona lumbar que sufrió durante el calentamiento previo al partido del pasado domingo en Oviedo, ayer fue Oier Sanjurjo quien trabajó al mismo ritmo que sus compañeros para completar el proceso de readaptación que ha llevado desde que se lesionara la espalda en los minutos iniciales del choque entre Osasuna y Lugo en el Anxo Carro hace ya más de dos semanas. Además, como el futbolista estellés ya ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones que tenía pendiente tras la suspensión del duelo contra el Nàstic -al no disputarse el encuentro, no pudo jugar en el Carlos Tartiere por el mismo castigo-, Diego Martínez tendrá que romperse la cabeza para elaborar la lista de 18 convocados para el partido de mañana contra el Numancia.

Los últimos en debutar en Liga esta temporada han sido Kike Barja y Tano Bonnín: el primero venía entrando en las convocatorias, pero sin minutos, mientras que el segundo reapareció en Oviedo después de diez meses en el dique seco por culpa de una grave lesión -rotura de tibia y peroné-.

Con este panorama, el técnico del cuadro navarro trabajó ayer a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar y hoy tiene previsto seguir preparando el choque de mañana sin público, pero en esta ocasión en El Sadar y en horario vespertino. Aunque Diego Martínez ha apostado más o menos desde el inicio del curso por el mismo bloque, habrá que ver que dos centrales elige para mañana (entre Oier, Aridane y Unai García) y también cuál es la composición de la parcela ofensiva de su once, con la duda de si apostará por los tres delanteros (Quique, David Rodríguez y Xisco) o si buscará desborde por las bandas con Coris, Kike Barja o Mateo en detrimento de uno de los tres atacantes.

Detalles

Hoy, en El Sadar. Osasuna se vuelve a ejercitar hoy. Lo hace otra vez a puerta cerrada, pero en esta ocasión en El Sadar y en horario vespertino (con una sesión de vídeo a partir de las 15.30 horas y salida al campo a las 17.00).

Venta de entradas. Los socios de Osasuna pueden adquirir hoy las entradas para el encuentro de mañana contra el Numancia en las oficinas de la entidad de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30. El público general podrá hacerlo mañana en las taquillas de El Sadar desde las 11.00 horas hasta el inicio del choque (16.00).


LOS PRECIOS

Palco Tribuna Preferencia: 65 euros

Tribuna Lateral: 40 euros

Tribuna Gol: 35 euros

Tribuna Sur y Tribuna Alta: 30 euros

De 14 a 17 años: 20 euros

De 0 a 13 años: 10 euros

Palco VIP: 145 euros