Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

artículo patrocinado

Los mejores regalos para mujeres

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 10:57h

Un hombre muestra un regalo para una mujer.

Un hombre muestra un regalo para una mujer. (CEDIDA)

Galería Noticia

  • Un hombre muestra un regalo para una mujer.

La Navidad ya está aquí y a veces es difícil encontrar algo que encaje con todas las personas que queremos. Por ese motivo hemos pensando hacer una lista de regalos genérica que seguramente le guste a cualquier persona. Son regalos básicos y a la vez con un toque especial si lo elijes bien.

Regalos para mujeres

Podríamos decir que a la mayoría de mujeres les gusta cuidarse, arreglarse y sentirse bien. En definitiva sentirse guapa. Y creemos que con estos regalos ellas se van a sentir especiales y únicas.

1. Kit de mascarillas DIY orgánicas

Las mascarillas para la piel están de moda. Además, suelen funcionar muy bien y dejan la piel limpia, fresca y con un aroma único. Por eso queremos destacar este tipo de regalos. Además, actualmente existen algunas que podrás crear tú mismo mezclando algunas arcillas, flores y aceites.

2. Set de maquillaje

Es un regalo muy amplio y que se puede personalizar mucho según lo que la persona quiera y busque. Podrás optar por algunas brochas de maquillaje, por un set de diferentes tipos de rímel (de diferentes colores), por cremas o por un pack completo de delineadores y pintalabios. El maquillaje nunca viene mal y siempre es un acierto.

3. Un colgante personalizado

Los colgantes (o pulseras) con mensaje suelen sorprender bastante. Es un tipo de joyería personalizada en la que podrás grabar un mensaje único y especial para esa persona. Podrás grabar desde una fecha, hasta un nombre, un dibujo o una frase especial;y es algo que podrá llevar siempre encima.

4. Un perfume

Aunque parece que el perfume es el típico regalo navideño puede tener un valor añadido. Podrás regalarle ese perfume que le gusta o destacar con uno especial, uno que lo pueda usar en esos momentos más puntuales. Siempre se recomienda tener dos perfumes: el de diario y el de los momentos únicos. Así que, por qué no optar por regalar uno para esos momentos menos cotidianos.

5. Un reloj

Los relojes son, y siempre serán, un complemento ideal. Se trata de un tipo de joyería que define mucho a la persona y que a la vez es útil para el día a día.

Al igual que ocurre con los perfumes, siempre es bueno tener un reloj para cada ocasión. Uno para el día a día (para ir a trabajar por ejemplo) y otro para ocasiones especiales (un evento, una cena, una boda, etc).

Hoy en día existen tantos modelos de relojes que seguramente puedas encontrar uno que encaje a la perfección con ella y su personalidad. Recuerda tener en cuenta siempre sus gustos. Dicho esto, esperamos haberte servido de ayuda. Y recuerda que en Perfumería Notino podrás encontrar algunas opciones más relacionadas con el cuidado personal que le vayan a gustar.

Herramientas de Contenido